Porsche está cumpliendo 70!!!!

Porsche está cumpliendo 70!!!!

El sábado 29 de Septiembre celebramos el “Treffen von Freunden 2018” en la Casa Museo Marisio & Partners un grupo entretenido con un ¡¡¡excelente ánimo para juntarnos a conversar y salir a jugar con nuestros autos!!!

Nos reunimos 50 invitados en el Porsche Center en La Dehesa, donde pudimos participar en un desayuno de camaradería, para luego partir rumbo a la Casa Museo Marisio & Partners por una linda ruta, para terminar en un Brunch y cantando Cumpleaños Feliz, celebrando los 70 años de Porsche.

Este es un encuentro de amigos, que celebraremos los 70 años de Porsche y participaron, todos los amigos y amigos de los amigos, que compartimos la pasión por la maquinas Porsche.

En esta ocasión los regalos traídos fueron donados a la Fundación Nuestros Hijos, niños enfermos de cáncer de familias de escasos recursos y de comunas periféricas; y logramos juntar una buena cantidad de regalos que seguro hicieron felices a los niños de la Fundación Nuestros Hijos. Esta es una fundación que el Club Porsche apoya desde hace seis años.