PIERCE ARROW

PIERCE ARROW

PIERCE ARROW es una de las cuatro marcas de vehículos más lujosas de EE. UU. Fue construido a pedido de la élite y dignatarios y era un símbolo de estatus, propiedad de muchas estrellas y magnates de Hollywood. La mayor parte de la realeza del mundo tenía al menos un Pierce-Arrow en su colección.

Pierce-Arrow adoptó su sello de estilo más perdurable cuando sus faros delanteros se movieron de una ubicación tradicional en los lados del radiador a carcasas ensanchadas moldeadas en los guardabarros delanteros del automóvil. Esto le dio al automóvil una distinción inmediatamente visible en las vistas frontal o lateral. Por la noche, el coche parecía tener una postura más amplia. Pierce patentó esta colocación, que perduró hasta el modelo final de 1938, aunque Pierce siempre ofreció a sus clientes la opción de faros convencionales; sólo una minoría pidió esta opción.

Presentado en 1924, el Pierce-Arrow Model 80 fue un cambio importante con un motor de seis cilindros con cabeza en L de 289 pulgadas cúbicas y un precio que era apenas la mitad del del Modelo 33 con cabeza en T de 425 pulgadas cúbicas. A pesar de regalar 129 pulgadas cúbicas para su hermano mayor, los 70 caballos de fuerza del Model 80 eran sólo 30 menos que el Model 33. Con un peso de 1,200 libras menos que el Model 33, el Pierce-Arrow Model 80 en realidad superó a su compañero estable más establecido.


Marca:                 Pierce Arrow
Modelo:               80-Tudor
Año:                    1925
Motor:                 4.729 / 6L
Precio:              43.000.000

Abrir
Necesitas Ayuda ?
Hola, en que te podemos ayudar ?