Ventas

El mercado de los autos antiguos en Chile es amplio y dinámico. Conocemos bien este mundo y los valores a que se transan los vehículos. Hacer negocios en plazos razonables y a valores adecuados es nuestro objetivo. Gestionamos búsquedas, compras, ventas y permutas de todo tipo de autos clásicos.

Nombre*

Teléfono*

Email*

Asunto*

Un automóvil clásico o antiguo es una valiosa inversión que amerita especial cuidado cuando se trata de elegir aceites y lubricantes. Disponemos de una línea de productos ingleses de prestigio y trayectoria para su vehículo.

CLASSIC SPORT HIGH PERFORMANCE 20w50

CLASSIC PISTONEEZE 20w50

CLASSIC PISTONEEZE 30

CLASSIC PISTONEEZE 40

CLASSIC MINI OIL

VSPe POWER PLUS MULTISHOT

EXTRA COOL

Formulario de Compra

Nombre*

Teléfono*

Email*

Elige tu aceite

Distribuidores

Revisiones Técnicas

Estamos conscientes que la revisión técnica es un problema que nos podemos hacer cargo, para que tú no tengas que realizar ese incómodo y demoroso trámite. Llevamos tu vehículo a la planta de revisión técnica y si el vehículo aprueba, te lo entregamos con el certificado listo. En el caso de que haya alguna observación te avisaremos y entregaremos el informe de rechazo de la planta.

Nombre*

Teléfono*

Email*

Servicio

Car Detailing

Nuestro Car Detailing ofrece un completo servicio de corrección de carrocería y pintura, para eliminar cualquier tipo de imperfección y brindar un brillo como recién salido de fábrica y para la presentación a los Concours d’Elegance. Contamos con un equipo de especialistas con años de experiencia en el rubro.

Nombre*

Teléfono*

Email*

Servicio

Carpa Burbuja

Esta carpa inflable para automóvil puede usarse como garaje móvil y es muy fácil de instalar y cómoda de transportar, por lo que también es muy popular para lavar autos en espacios con restricción.

  • Cuida de Golpes, rayones, intrusos
  • Evita malos Olores al interior del auto
  • Evita Suciedad y Polvo
  • Utilizable en la intemperie
  • Fácil acceso
  • Capacidad para poner mantenedor de Baterías

Nombre*

Teléfono*

Email*

Servicio

¿Dónde pintar mi “Clásico”?

Es la pregunta que se hacen los coleccionistas cuando tienen un problema de estética con su clásico…  Y no es trivial, pues poner un auto de colección en manos de cualquiera es demasiado riesgo, y nosotros entendemos eso; nuestro foco está puesto en la calidad y la excelencia. Revisamos hasta el más mínimo detalle y garantizamos nuestras reparaciones para dar tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes; nuestros trabajos se caracterizan por una reparación acuciosa, virtualmente libre de masilla, con productos Glasurit, porque al dueño de un “Clásico” le gusta que su “Clásico” esté siempre perfecto.

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

Email*

Área de negocio*