Asesorías

¿Quiere cambiar su auto pero no quiere complicarse con la búsqueda y revisión del mismo? Asesoramos a nuestros clientes con búsquedas en todo el territorio nacional. Díganos que marca y modelo quiere y nosotros hacemos todo lo demás por usted (incluyendo revisión técnica profesional de primer nivel, inscripciones y traslados a cualquier ciudad de Chile).

Nombre*

Teléfono*

Email*

Asunto*

Lorena Muñoz Abusleme

Hay situaciones legales que pueden limitar el uso pleno y libertad de circulación de un automóvil de acuerdo a la normativa vigente en nuestro país. Éstas tienen que ver con aspectos tales como la información del vehículo (patente, número de motor, de chasis); su inscripción, que puede haber sido registrada de manera errónea, o no realizada (vehículos que no fueron transferidos oportunamente, dueños anteriores fallecidos o que viven fuera del país); cambios de motor no inscritos en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados; automóviles rescatados del abandono, sin documentación ni registros de ninguna especie; vehículos prendados, derechos en litigio; vehículos mal internados al país.

Asimismo la problemática a la que se enfrentan los propietarios de talleres mecánicos frente al abandono de vehículos por parte de sus dueños por periodos prolongados, con la generación de altos costos directos e indirectos respectivos derivados de la reparación y depósito.

En fin, una serie de problemáticas diversas que pueden afectar la legítima tenencia de un automóvil.

Tenemos un equipo de abogados de dilatada experiencia en la gestión judicial de causas Civiles y de Policía Local con cobertura Nacional, para la industria del Leasing Automotriz y Operacional, y bancos, entre otros clientes.

Si su vehículo presenta algún problema legal consulte con nosotros y regularice su situación. Vivirá más tranquilo y podrá transferir a terceros su automóvil sin problemas.

Formulario de Compra

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

Email*